Luz de aceite encendida y ruido de taquete

Buenas noches amigos míos, tengo un problemita, mi carro le faltaba un litro de aceite y de repente se encendió la luz del aceite y empezó a sonar como cuando los taquetes no cargan, el carro no lo rodé casi nada ya que estaba llegando a mi casa y en muy baja velocidad, salí en mi otro vehículo y le complete el litro de aceite y lo encendí pero los taquetes dejaron de sonar y cargaron un rato pero luego al rato empezaron a sonar de nuevo y volvía de nuevo la luz del aceite encendida y parpadeando, apago el carro un rato y al encenderlo deja de sonar y al rato vuelve a sonar los taquetes y vuelve a encender la luz, les pregunto que puede ser? La bomba de aceite que ya no manda y se daño y/o los taquetes que ya no cargan, el carro cuando esta encendido con la luz del aceite y sonando los taquetes no falla y se mantiene estable y sereno, ayúdenme según su experiencia para repararlo, gracias.

Mide la presión de aceite desde el primer momento que enciendes hasta que se presenta la falla, trata en lo posible de no rodarlo más hasta que revises que está pasando. La temperatura está trabajando normal?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

amigo ya he visto este caso , lo primero es compra su empacadura de carter y tumbalo, y revisas el colador ,
he visto que se tapa, o el orring fuga, antes de volverte loco revisa eso (carter y colador) desmontalo y chequealo bien .

algo esta pasando con los aceites, porque se esta generando una pasta y tapa el (cedazo) del colador 

1 me gusta

Muy cierto concuerdo con los muchachos revisa eso que dice dude y la bomba de aceite y no lo Ruedes mas hasta que solventes el problema mi pana

Enviado desde mi 5017A mediante Tapatalk