Luz check engine, siempre acelerado

Hola amigos, tengo un corsa sincronico 2001, lo lleve a un mecanico y me dice que tengo que cambiar de computadora, ya que no recibe la señal del sensor de oxigeno y por eso me da esa falla. La falla es la siguiente cuando enciendo el carro prende la luz de check y se mantiene encendida muy pocas veces se apaga y enciende el carro aceleradisimo cuando pongo retroceso se desmalla casi que corcobea y de pronto le da un aceleron y empareja.
No se que hacer, piendo que tengo que cambiar el sensor y probar pero un sensor casi llega a los 150 y la computadora nueva me sale en 250. Espero me ayuden amigos

pana busca el tutorial de como hacerle la prueba de clip, ahi te sale los errores del check engine. no creo que sea el sensor de oxigeno sino mas bien el TPS o el IAC. y cambia tambien de mecanico xq es chapucero jajaajaj

Antes de cambiar nada, haga lo q le dice el pana pedro, y también lleva a revisar la computadora xq cambiar todo eso no es nada fácil.

:slight_smile:

Perfecto hare la prueba del clip y mandare a revisar la computadora amigos les estare avisando