Luces tablero

Q mas a todos ya hay algu tema de esto por alli pero no dan respuesta de como lo hicieron, las luces del tablero ya sabemos que son 4 bombillos t5 busque unos led de alta luminosidad tipo led t5 COB y desmonto el cluster consigo que los bobillos salen facil pero cada uno está soldado al socate la sorpresa tuve que cerrar todo otra vez para buscar el estaño, la pregunta es ya que tengo que soldar los led alguno sabe si solo soldarlos o hay que colocarle una resistencia para que no se quemen o colocarlos solo sirve,  aunque consegui unos led t5 tipo canbus que ya vienen con resistencia pero no tengo idea si estos funcionarian mejor

Yo creo q si haces la prueba con uno y lo montas veras si funciona o no, pero no se si la base es igual y las mini muelitas  soldadas son alguna, otras son muelas normales alli,  solo debes sacar y colocar las q tienes.

Buenas mi pana, los T5 les cae a la perfección no debes soldar nada ya que si se quema uno de los led te vas a ver en la obligación de volver a partir la soldadura y puedes dañar el mini socate. Solo debes modificar el led que compraste y cortarle 3mm del plástico. Saludos

image

image

2 Me gusta

Marico se ven del carajo con los bombillos LED, será que puedes hacer un tutorial ?

como dijo el pana iampeedro, se ven del carajo, apoyo el comentario del tutorial, yo lo quiero cambiar pero quiero saber primero como hacerlo sin partir nada jajajaja

Ok estoy por cambiar la iluminación al corsa de un pana, voy a intentar hacer el tutorial para que les sirva de ayuda.

1 me gusta

esperaremos ese tutorial jajajaja

1 me gusta

muchachos para el corsa 2001 que tipo de bombillos son? t10?

saludos, mano q bmbillos se utiliza para hacer ese trabajo

Buenas amigo yo al mio le coloque cinta led al cluster y a los mando del aire


buenas noches . los mismos bombillos usastes para las perillas del tablero?

Buen dia amigo, la cinta la pusiste por dentro por la parte de afuera?

Por dentro tendría que ponerlo para que quede bello una luz indirecta ilumina el clúster y los mandos del A/A, si no sería terrible el poder manejar con esa luz en la cara

1 me gusta