Luces Osram Vs HID

Buenas noches, se que este tema esta un poco trillado en el foro, pero requiero su ayuda para la compra de mis luces , las luces que tengo ahorita no alumbran nada son unos bombillos de mala calidad… estaba pensando en colocar HID Xenon HID 8000k 35W que estan en mercadolibre a un costo de 4.000, pero he leido mucho que las mismas no alumbran muy bien en neblina, cuando llueve o cuando los demás carros te alumbran, en ese sentido cuales luces normales me recomiendan he leído de las Osram nightbreaker pero hay varios modelos de acuerdo al % de +luz siendo las Osram NBR  +110% unlimited las mejores como quien dice en un costo aproximado entre 6500 y 7000 el par, estan tambien los Osram 90% Plus en 4.900, valdria la pena comprar esas osram a ese costo mas que las HID en 4.000? espero sus respuestas… estoy pensando tambien en las Osram para antienieblas H3. que me recomiendan… Saludos…

Si vas a comprar hid compra las de verdad los balastros son de 55w y muy importante no mas de 6000k de ahí ennadelante es solo paveo en caso de que no las consigas te recomiendo los bombillos xenón nigthbreaker

Depende de lo que estés buscando.

HID alumbra más en total oscuridad, pero cuando hay luz como el alumbrado público esta se pierde un poco más rápido que los bombillos normales

El NightBreaker le va a ganar a la HID en situaciones de iluminación deficiente, lluvia, neblina.

En general si quieres mucha cantidad de luz cuando haya mucha oscuridad pues HID ya que esta “inunda” por decirlo así toda la zona y la deja bien iluminada, pero como se expande tanto es poco “potente” entonces apenas hay otra fuente de luz la tuya se pierde rápido y con la lluvia lo que pasa es que es tan brillante que se refleja en la lluvia o neblina.

1 me gusta

Gracias por sus respuestas.  Creo q me decidird por las nightbreaker…  Ahora q me recomiendan para las antiniebñas nightbreaker h3 también  o hid?

El mismo show mi pana, es la misma pregunta, con la misma respuesta.

jajaj x 2

Me refiero es por temas de compatibilidad…  Voy a poner arriba nightbreaker,  y he oido de personas q ponen arriba normales y abajo hid o viceversa,  entonces no se si el tener tipos distintos te perjudique el efecto del otro faro…

padre no nades en un vaso de agua

lo unico que te peude afectar es el bolsillo por el costo de las HID mas instalacion o el costos de unos buenos Osram

mientras no montes bombillos de mas de 55/60w    puedes montar hasta luces navideñas si quieres

Jajaja…  Finoo gracias por sus opiniones…

Mi pana usualmente, la configuración es arriba HID y abajo bombillos normales o HID amarillas.

Esto porque si tienes una neblina muy intensa por más que pierdas las HID principales arriba, sigues viendo por los neblineros que al ser luz amarilla logra “atravesar la niebla” también como están tan abajo muchas veces logran alumbrar por debajo de la niebla.

A mi nunca me ha gustado como se ve 2 y 2. Yo pondría todo HID o todo Osram. Pero en efecto puedes colocar cuantos bombillos quieras, te muestro una foto de uno de nuestros miembros que parece un estadio para que veas. Él tiene 4 HID y luces LED, sin ningún problema, nada se derrite, nada se daña (cuando se hacen bien las instalaciones)

[html]

Otro de nuestros miembros pasando los carnavales en la playa. #ccv #clubcorsavenezuela #chevrolet #corsa #Venezuela #carnavales

A photo posted by Club Corsa Venezuela (@clubcorsavenezuela) on Feb 17, 2015 at 9:35am PST

[/html]

Por ahí estaba viendo unas luces led que tiene un conocido de maracay en los carelos de un getz y eso es una barbaridad, 100 vatios de potencia por CADA faro led, lo malo, tecnología nueva para el país por lo que hay que hacer adaptaciones a la medida pero lo super de pinga de eso es que el led no genera ni 5 vatios de potencia en calor por lo que prácticamente todo lo que se genera es luz

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Yo tengo un par de esos faros led en mi corsita, sencillamente son excelentes, y eso que tengo arriba unos nigth break +110 y aun asi se nota la diferencia quejo…

Los recomiendo 100%, me atreveria a decir que esos LED se comen a los carelos, sean HID, osram u otros… Y lo mejor es que lo puedes dejar un raaaaato encendido sin temor a que se te coma la bateria porque el consumo es muy, pero  muy bajo en comparación con HID.

1 me gusta

Mi pana, yo tuve luces HID cuando compré mi Corsa y es cierto lo de la neblina y la lluvia. No son aptas para estas circunstancia (o al menos cuando yo las tuve lo vi de esa forma), yo he viajado mucho tanto de noche como en neblina, lluvias y carreteras montañosas. Lo mejor que hay es Osram.

Buenos dias amigo,  compre los osram nightbreaker 90% y d everdad se nota la mejora significativamente con respecto a los que tenia,  sin embargo uno de los faros esta como opaco la pantalla de vidrio en la parte superior,  queria saber como los puedo limpiar sin abrir el faro ya que no tiene las muelitas sino silicon en el borde… Me han dicho de esos faros de hecho un amigo compro unos,  pero no le ha llegado son los. 4" 18w led cree