Buenos días amigos corseros necesito de su ayuda y experiencia les cuento que tengo un corsa 99 y aún cuento con la luz de halógenos pero de noche es un calvario para manejar por el papel ahumado del parabrisas y el aire acondicionado tengo que abrir los vidrios y andar sin aire para poder ver bien he querido comprar los bombillos LED pero me gustaría de sus recomendaciones un bombillo que me alumbre bien bien por qué no tengo conocimiento cual me resultaría bueno por qué los vendedores hablan de 9000 lumens y otros dicen que no que de 8000 otros de 15000 en fin me gustaría saber unos que sean buenos para mi corsa que me alumbren alentados ayuda por favor… aclaro no tengo para comprar la barra LED como me han recomendado muchos amigos
Amigo @Carmajo
Estás pretendiendo resolver un problema atacando la consecuencia y no la causa raíz.
Buscando compensar la pérdida de visibilidad, muy probable afectas significativamente la visión de los otros conductores al incandilarlos.
Para que puedas tener buena visibilidad en las condiciones que dices, tendrías que exaltar tanto la luminosidad, como la proyeccion del has de luz para compensar la merma por el papel ahumado.
Bájale al tono del papel a uno menos oscuro o moderado, mejora la calidad de tus focos, alinea las luces y busca un balance.
barra led no sirve para manejar porque necesitas profundidad de visión, de 15 k lumens son los buenos
1 me gusta