Luces led faros principales

saludos me gustaría saber que marca de luces led se le puede instalar en faros principales que alumbren bien y no recargue el sistema eléctrico del carro, actualmente tengo h4 proled de 9mil 50w, cual me recomiendan que sean mejores para la noche gracias.

Yo uso hammer de 28.000 lumens 85w pero tengo reles de baja y alta para no dañar el cableado o el commutador de luces, tambi n vende el ramal para adaptar la luces tiene encendido y rele excelentes

1 me gusta

buenas noches sr millan un saludo, le puedo poner el modelo hammer de 15 mil de 60w con el cableado original del carro sin problemas?

Hola, se le puede instalar las H4 led pero con balastros que trae su propio cableado comprar el kit completo, solo se conecta cada balastros al socate del faro y de este balastro sale un conector al nuevo bombillo led con un cable mas responsable y diseñado para ese nuevo consumo, la alimentación del balastro se hace con un cable que ya trae el kit que compraste con luces led y se conecta directo a la batería del carro, cuando enciendas las luces ese mando solo funcionara como una señal que prende las luces a través de los balastros, y son estos balastros los que gestionan el alto consumo de corriente de las luces y no tu cableado original del carro. esto sin importar los lumenes ya que tanto el cableado como los balastros vienen diseñados para manejar el alto consumo que NO va a pasar por tu cableado original del carro.

NOTA: Importante comprar luces con sus balastros de BUENA CALIDAD porque los baratos ósea chinos malos que son la mayoría que venden se queman rápido o empiezan a fallar los balastros es decir se calientan y se apagan las luces asi como si nada. OJO he escuchado que las HAMMER son buenas, pero no las he probado. me cuentas si las comparas.