luces delantera

buenos dias amigos corseros me encuentro en un dilema amigos voy a cambiar los bombillos de las luces antinieblas e leído mucho en Internet todo el mundo recomienda bombillos osram night breaker que es lo mejor pero ellos son luz blanca nose como trabajan en la niebla o lluvia lo mas recomendado para unos luces antinieblas son bombillos amarillos para q penetren en la niebla me gustaría q me orientaran me dirán cual bombillo puedo comprar para tener una buena iluminación y no estar pensando a la hora de viajar de noche y tambien para los h4

Lo mejor en bombillos “originales” por así decirlo, o sea que no hay que hacer adaptación alguna, sin duda son los Osram Night Breaker, estos son amarillos, pero no tan amarillos como uno normales, eso es todo.
Yo recomiendo totalmente los Night Breaker aún por encima que las HID

Buena respuesta amigo ! estaba con la misma duda, que podria hacer para que el bombillo del faro no se mueva, ya que largo la goma que lo sujeta y se han quemado dos bombillos porque se mueven de paso que se ha derrito por dentro un poco el faro y hoy tendre que desmontarlo y arreglar eso…

Como te ha dicho mariano los nigt break son lo mejor, el carro tiene unos y aun con neblina la atraviesa como si nada, y sobre todo el watteaje es el adecuado para el Faro, 65Watts, más de hay empieza a quemar el plástico

Buenos días Mariano y a todos aca, aprovechando el tema yo a mi corsa le coloque unos Narva 130/100 ya que los tungsram 140/100 solo me duraban 2 meses porque alguna soldadura de estaño de alguna patica se derretía me imagino por tanto calor, ahora a lo que escribo ayer hiva manejando y atrás de mi corsa venia otro pero una luz impresionantemente segadora amarilla como la de las luces exploradoras 4x4 de esas viejas, me paso y se veía del carajo como alumbra el carro se paro en un local de comida y yo pase muy despacio y me detuve al lado y forzando la vista creo yo que era un H4, entonces es para saber si saben de pronto que bombillo es si es un h4 o será otro?? Saludos!

En esos casos lo que ayuda no es solo el bombillo sino el faro, puedes poner dos bombillos iguales en dos carros distintos y el resultado es completamente distinto también.

amigos que marca son los bombillos originales del corsa ? que vienen de fabrica…

Amigos flosser H4 alemán son de 100w 90w, instalados con reles 1 para baja 1 para alta cada lado ósea 4 reles en más de 5 años no he comprado un bombillo, carelos o antiniebla  H3 en hid 35w balasto rápido más luz la muela de atardecer en led blanco 20 smd, les recomiendo usar reles para vatiajes altos por el tema de no dañar el selector de luces alta y bajas créanlo se olvidaran un buen tiempo, hago la chamba si lo quieren así o con otras variantes 

Ok amigo tienes un diagrama y fotografias de tu instalacion ? me interesa hacerlo y ahora mas que estoy esperando que me llegue los carellos originales del corsa 97…

Buen día hermano por favor sabes de algunos faros delanteros que estén en venta los necesito urgente ya que me los robaron. Cualquier información les agradezco comunicarse a mi numero 04245394952

Hacer un diagrama me costaría un mundo hacerlo, lleva su tiempo tener todo el material zocate, rele, cables, teipe, bombillos, conectores y las herramientas te ayudo a hacerlo cuando tengas todo me avisas por mensaje, este seria facil 1 rele para baja 1 para alta 
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTjhXavOdzcT6Zf9GFgAUuaE-9a02rQ8VBKBOUPT-OKDg_0uV6mxQ

90w es demasiado para los faros, mucho calor

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk