Luces de tablero no encienden

Buen día amigos, intente cambiar las luces interiores del cluster de mi corsa de focos halogenos a Led, funcionó muy bien, después intenté instalar una tira de led para una mejor iluminación per resulta que al intentar probar salió humo por detrás del cluster y los focos dejaron de encenderce, no se si se fundieron los foquitos o algún componente integrado del tablero, ahora valga la pena recalcar que las luces de los focos testigos de check engine, stop, batería, direccionales, etc, etc si se encienden a la perfección, ¿será que se quemaron los 2 focos que iluminan el tablero o algún integrado del cluster?

fusible 1 es el encargado de la iluminacion del cluster y el conmutador de luces la perilla de intensidad puede estar baja y ese debes dejarlo fijo las luces led no se dimerizan ok, no tiene nada que ver con los indicadores

La perilla de intensidad está tope en intensidad máxima, lo que me llama la atención es que salió humo de la parte posterior del. Cluster y dejaron de funcionar las luces del tablero, por ello me imaginaba que algún íntegrado del cluster quizá se fundio, pero voy a intentar nuevamente cambiando las bombilla halogenas de luz amarilla para ver que sucede… Muchas gracias por la ayuda

la iluminacion del cluster es un circuito cerrado nada combinado con la electronica de la ecu, debe ser que la pista en algun punto se aterro y causo el corto

A que te refieres cuando dices se aterro???

que un cable se pego a chassis en cualquier punto y esta en corto

Saludos corseros , alguien sabe cómo le dicen a los bombillos del tablero o medidas para aprovechar de cambiar

muelitas T10

1 me gusta