luces de lanteras y antinieblas

buenos dias amigo estoy en un dilema quiero cambiarle las luces a mi carro pero quiero amarillas y estoy entre dos marcas de bombillos  tungsram 140/100w y flosser 145/100w se q son bombillos de mucha intensida y el calor q genera pero con una buena instalacion traban muy bien y en las antinieblas igual flosser 130w o tungsram 100w espero q me ayuden gracias

Lo que puedo decirte es que dañaras los faros, es mucho calor para ellos … Con unos buenos estándar vas bien …

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con eso vas a dañar los faros y los antinieblas (aún más), esos calores hacen que se derritan las piezas plásticas y los cables.
Lo mejor es mantener el watteaje original (55W/60W) y comprar bombillos de calidad que mejoran el alumbrado como el caso de los Osram Night Breaker

hermano e visto otros corsas con esa combinacion y viajan y no an dañado los faros

100 vatios es demasiado calor para esos faros y eso se nota es con meses de uso, no al momento, el reflector se va abombando y despegando o se va quemando, hasta con los faros arteb sucede eso. Puedes hacer la prueba colocando la mano cerca del cristal del faro con un bombillo de 55 y uno de 100, ve que tanto se calienta y que tan rápido y sacas tus conclusiones propias.

Bombillos buenos, duraderos y con potencia original los osram night breaker

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Mi pana por experiencia propia te recomiendo los bombillos que te dicen los amigos Marianox y Bleafar, pediste ayuda y te la estamos dando, bombillos como los que mencionas no son beneficiosos para la vida util de los faros y del cableado, a la larga terminarás gastando bastante cuando se empiecen a deteriorar los faros. Invierte en bombillos Osram Night Breaker o los últimos que han salido que son los Unlimited de la misma marca Osram.