los seriales del piso parecen escritos a destornillador eso es normal ? y en titulo como saben un donde están ?
Si son escritos con una especie de Dremel , eso solo sale reflejado en el sistema de tránsito, eso no lo encontraras en ningún lugar del título pana, según tengo entendido esa información iba directo de planta a sipol
Es un serial oculto, por lo cual solamente tiene significado para la planta donde se ensambló el vehículo. Realmente dudo que SIIPOL tenga la información de esos seriales, son realmente muy pocos los policías que quedan que saben leer esos seriales.
Sé que ellos lo tienen xq cuando compre el primer Corsa me lo revisó un CICPC y al momento cuando vio el carro nunca revisó esos seriales,solo vio el cara e vaca y buscando posibles empates; me explicó que debajo de la butaca habían unos seriales, que el iba a llevarse copia del título y al llegar a la oficina me diría unos números que estaban escritos allí debajo que si coincidian con lo que él me diría podía comprar el carro, y tal cual
a ok gracias
saludos amigo, yo le pregunte con fotografia en mano a un Inspector de transito y me dijo que eso era interno de planta, el mio es 2002 y trae un 02, lo demas no supo decirme,