Los inyectores quedan abierto y el carro no me prende

mi carro tiene una falla que me quedan los inyectores abierto y no prende tengo que darle chola como si fuera un carro carburado despues que prende esta serenito lo apago lo dejo reposar x 2min y hace lo mismo ya le probado todos los sensores le probe hasta otra computadora para ver si era la falla pero que va… no encuentro la falla ya lo han revisado 3 mecanico y un electricista y no dan con la falla si alguen me puede ayudar si la a pasado lo mismo falla se lo agradeceria

Saludos, debes revisar atentamente:

  • Los inyectores, su resistencia interna +/- 3 Ohm.
  • Los ramales que alimentan los inyectores, deben estar en cortocircuito o haciendo contacto.
  • sensor de presión absoluta del múltiple (MAP)
  • El sensor de la temperatura del refrigerante del motor (ECT)
  • El sensor de la temperatura del aire de entrada (IAT)
  • El sensor de la posición del acelerador (TP)
  • El sensor de oxígeno (O2S).

ya he revisado todos los sensores y nada un electrecista me reviso el ramal y midio la resistencia de los inyectores y me dijo que todo esta bien la falla me carga loco le echo todo

1 me gusta

Buscaste otro electricista?

1 me gusta

otra cosa, la falla fue repentina o después de hacerle algún trabajo al carro? Revisaste las mangueras que suministran el combustible están bien conectadas?

empezo despues que la cambie la bomba de agua y una rolinera del alternador desde alli empezo con ;la falla

Has mandado a revisar los inyectores como tal?

Yo creo que tocaron algo mientras le hacían ese trabajo al carro. Tienes que comenzar probando los inyectores.