los frenos tarsero de mi corsa se desgradua cuando le pongo freno de mano

buenas noches amigos corsero tengo un problema con mis frenos traseros se desgraduan al poner freno de mano si uso el freno de mano una tres veces ya se queda libre los frenos note que la chapita que gradua los frenos automaticos que cada vez que meto el freno retrocede el graduador habra alguna trampita para eso? alguien me podra ayudar ?

Amigo, al parecer eso es un mal en muchos carros. No estoy seguro el porqué sucede.

En mi caso, me pasaba en una terio y era mas bien que las graduaba de mal hasta el punto de trancar una rueda, la solucion que encontre fue, partirle esa chapita, y dejar el conjunto restante.

Gradue y listo. Eso fue hace 2 años, y todavia siguen asi, cada cierto tiempo lo que hago es graduar un poco,

Si alguien sabe una verdadera solucion, se agradeceria compartirla.

Puede ser que el mecanismo esté mal armado, él lleva una especie de lámina por la especie de estrella donde graduas que evita precisamente que pierda la graduación

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

esta armado perfectamente , chequeado full veces esa chapita es para graduar frenos automatico pero al poner freno de mano  listop basta para descgraduarse 

1.Verifica que la palanca que jala la guaya no este tropezando con el graduador.
2. Por lo general las laminas que mantienen el graduador en un punto se doblan o le colocan el resorte mal y aveces no frenan la estria y se desgradua,
3.Chequea bien el armado puede que un hierro de banda este al contrario. Trabajo con frenos y eso es sumamente raro cuando pasa

1 me gusta