llevar corsa 1.6l a 1.8l

buenas tardes compañeros del foro, recien compre un corsa 1.6 2002 4ptas, el cual deseo llevar a cilindrada 1.8l, me podran ayudar con las siguiente recomendaciones: escuche algo como pistones de montana, cigueñal de montana, biela las mismas del corsa 1.6, portear la camara… algo mas? me podrian ayudar especificamente el que ya halla hecho este trabajo

  1. pistónes
  2. cigueñal
  3. bielas
  4. leva
  5. camara
  1. Pistones (Montana, Palio, Astra)
  2. Cigüeñal (Montana, Palio)
  3. Conchas (Corsa, Montana, Palio)
  4. Leva es la misma
  5. Cámara porteada
  6. De ser posible Header
  7. Biela de Corsa creo que sirve, sino Montana o Palio
1 me gusta

Te recomiendo ampliamente indagar sobre que configuración te presta mas, pese a que la montana y el astra son 1.8 los motores son distintos en carrera y diámetro de cilindros, ademas de la relación de compresión 

marianox entonces el cigueñal de la montana le calsa al motor del corsa perfectamente sin modificarle nada?
el recorrido del piston de la montada junto a la leva del corsa no aumenta o disminuye, o sigue siend el mismo recorrido?

Me parece que sabes muy poco del tema como para lanzarte a hacer un motor 1.8, pero si.
Palio 1.8 y Montana tienen el mismo motor, que además es prácticamente el mismo bloque del Corsa, por eso calza sin problemas