lleva empacadura la carcasa del termostato??

buenas noches amigos, vengo con una duda ya que hoy detecte que donde esta el termostato suena como cuando cae una gota de agua a una zona caliente, creo q tengo escape de refrigerante por alli por q desde un tiempo tengo un consumo de refrigerante, esa carcasa lleva una empacadura…?? tambien siento q esta un poco floja
en caso tal que me toque montarle empacadura solamente para cambiarla tendria q sacar solamente la cremallera de la leva sin la necesidad de sacar la correa de tiempo?? claro tomando en cuenta de que quede a tiempo 

Amigo si lleva una empacadura (que es difícil de encontrar ya que solo la venden con el termostato nuevo) aunque yo la conseguí en la ferretería.

Para sacar el termostato tienes que sacar la correa de los tiempos y sacar la tapa que cubre esta (que tiene unos tornillos estrellas en mi caso) y luego la carcasa tiene 2 tornillos

Es un trabajo un poco tedioso re recomiendo que lo hagas con el carro totalmente frío para trabajar mejor

gracias hermano por responder…como conseguiste esa empacadura en la ferreteria…?? me gustaria ver una muestra porq la bestia del mecanico no se la coloco, este trabajo lo voy hacer yo

La empacadura la puedes hacer compra una hoja de papel de empacadura 30 cms te costara como 1500 bs. y pones la pieza encima y con un martillo pequeño golpeas y se va cortando y un poco de silicone gris de alta temperatura y listo en algunas casas de repuestos la venden por metro o lo que necesites

Amigo yo la conseguí en una ferretería grande que hay aquí en la guaira que se llama ip5 que tienen una gran variedad de empacaduras yo la verdad fui sin el termostato y compre una media aproximada y tuve luego que picarla para que quedara bien aunque si llegas el termostato es mucho mejor para que puedas comprar la exacta

Busca una ferretería donde vendan orrines

perfecto ya me dieron la idea si porq mi corsa no tiene termostato y veo q esa sea la razon de que quede un poco flojo pronto hare este trabajo mil gracias a todos por sus comentarios