Llega solo a un inyector corriente y no arranca el carro

Hola saludos amigos de la comunidad Corsa tengo un Corsa 2002 1,4 el mismo da chispa, enciende la bomba pero solo uno de los inyectores le llega voltaje de alimentación que posibles fallos pueden ser

Buenas tardes, no es una falla común pero esta fácil, de los 3 inyectores que no te encienden tienen un cable común desde la ECu conector C4, también es común del sensor de pistoneo, en realidad si descartamos que son 8 cables, 4 comunes caonector C4, 2 de señales desde la ECU C5 y 2 señales de C11 te falta solo una 1 señal cable partido o contactos sulfatados revisa tu ecu y el cableado amigo

3 Me gusta

Gracias José Millán en verdad tienes razón son solo 8 cables porque los inyectores van en paralelo 1y4 , 2y3 puede ser ahora no sabía que el sensor de pistones usaba ese mismo común ahora solo me queda una pregunta la salida del ECU del Corsa 2002 es un negativo o un positivo

en señal positiva con osciloscopio un punta lógica se revisa

Gracias José voy a revisar eso

amigo revise la señal de los inyectores sabes que el positivo es comun pero no llega señal al dos y al tres señal
pregunta hay algunsensor que se encargue de habilitar los inyectores o otra señal del ecu

El sensor de posición de cigüeñal, avisa a la ECU y la ECU manda las señales adecuadas

Revisa el cable de señal negativa, si mal no recuerdo es marrón con blanco o negro con blanco, si tiene continuidad desde los inyectores hasta la computadora es la misma que se dañó. Si tienes señal en los inyectores 1 y 4 es que el sensor de posición está trabajando correctamente

amigo yo tengo un problema parecido en mi caso los inyectores 1 y 4 estan fallando, el 1 esta pegado y el 4 tiene un pulso muy bajo, realizaron un diagnistico y me dicen que es la computadora
ya la mande a revisar igual me diecen que pudiera ser el cableado que este en corto
cual es el cable de señal que va desde la computadora
ahora viendo que dices que el sensor del cigueñal es comun a los inyectores pudiera ser que este tenga un mal conctato

amigo otra vez yo muchas gracias por tus recomendaciones sigo sin lograr encenderlo cuando lo compre el corsa tenia un error en un conector que viene de switchera y el sensor de golpe o pistoneo asumo porque su integrado la salida llega al A1 como lo dice la informacion por aqui suministrada por lo cual analizo que hubo un doce voltios directo al sensor al ser un elemento piezolectrico pudo dañarse por dicho error la pregunta en concreto seria si este sensor esta dañado tambien es causa que no llegue señal de voltaje a los inyectores muchas gracias espero me puedas orientar

amigo no has revisado el ramal de cables
a mi me acaban de resolver algo parecido y resulto un corto en el cable del inyector 4 que afecto el 1
revisa continuidad de los cables

cables que deberías revisar desde el conector de la ECU a los inyectores C11 señal, C4 común con el sensor de pistoneo, el C15 es de los inyectores 2-3 revisa cableado que no estén aterrados o en corto de todas maneras puedes hacer un puente de inyector 1 a inyector 4 debe funcionar estable eso si quitas el chupon que esta la señal débil

Si ya las revise y están bien es que no sale la señal negativa del ecm y no me activa los inyectores