Llave corsa perdida en fiestas navideñas

Bote las llave del corsa de la manera mas tonta el 25 de diciembre 2 dias de busqueda y nada me salvo fue la maletera por alli me meti ya que es 2 puertas compre un swticher nuevo y logre prender el carro ahora mi problema esta es que no puedo cerrar el carro, busco en mercadolibre y solo venden 1 cilindro osea que tendria q comprar 2 con sus llaves, ahora creen que donde fabrican llave me puedan hacer una impresion sin llave? o tengo que comprar los cilindros? llame al dueño anterior y me dijo que lamentablemente no tiene mas copias era era la unica y el unico control de alarma… ahora la desactive que mas iba hacer ando sin alarma … si fabricaran esa llave o tendre que comprar todo nuevo alarma y cilindros?

Amigo @bravor2020

Dirígete a una Cerrajería y eso te lo resuelven allí mismo. La solución es ponerle la misma combinación de la switchera a los cilindros de las puertas.

Estoy seguro que un buen cerrajero lo hace.

Y asegúrate sacarle copias a la llave.

El aporte de @Nino_Rafael, es cierto un buen cerrajero te iguala todas las cerraduras con la llave del switch

Tal cual como comentan amigo, en una oportunidad a un familiar le sacaron la combinación para abrir todo con la misma llave.

Con lo de la alarma es igual buscas la marca de la alarma y consultas para agregar el control