Link de un buen compresor.

Buenas tarde amigos de CCV, quisiera que me diera un link para un compresor V5 para mi corsa 99 2 puertas, ando viendo que en mercadolibre hay mucha variedad, la mayoría chinos, y no se cual sería el mejor o original que debería montar. si alguien me falicita este link sería buenísimo, tambien si hay combo con evaporador sería bueno ya que tengo q cambiar todo eso xq mi compresor se daño.
Saludos  

Tienes varias opciones

Delphi nuevo y original (delphi korea)

Compresor v5 para corsa nuevo (genérico chino)

Compresor reconstruido / repotenciado (sin croche)

Cuerpo interno para reconstruir el tuyo

Compresor v5 de century que hay varios usados en buen estado

Dependiendo de cual te llame la atención de esas opciones puedo darte una recomendación

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Trata de buscar el compresor que tienes las conexiones por arriba que no te suceda como a mi que compre un V5 con los picos por detrás y no se le puede adaptar los picos por que quedan muy cerca del distribuidor. Así que pendiente con eso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mañana lo llevo a revisar de nuevo el aire, para escuchar una segunda opinión en cuanto a mecánico, el primero me dijo que comprar un V5 y se le adaptaba. Pero veo en internet que muchos son chinos y sus precio en comparación a otros es muy distinto. Por eso mi duda. Mañana cuando tenga otra opinión les cuento a ver que sera mejor comprar entonce. Saludos. todos sus comentarios son bien recibidos.   

Tu carro originalmente usa un v5, el que se adapta es el v5 de century lo que cambia son la orientación de las tuberías que en en lugar de salir por encima salen por la parte trasera del compresor como dice el amigo nexrez y como el croche no es igual hay que hacerle unos espaciadores a los tornillos

Cualquier cosa pega un grito

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk