Ligeros cambios

Saludos muchachos ya q los veo apáticos decidí­ comenzar con este primer post para indicar las pequeñas variaciones q le he hecho a mi corsa,

• adicionar un bombillo mas a cada mica trasera de luz de posición
  • cambiar mini muelitas x led`s en el tercer stop
  • instalacion de un temporizador para luz interior (30seg aprox)
  • colocar led`s q funcionan como luz de cruce en los retrovisores
  • cambiar toda la iluminación interna con led`s, tablero y domo
  • colocar encendedor de cigarrillos en la consola central (palanca de cambios)
  • adicionar dos puertos usb para cargar el ipod y teléfono en la consola central
  • colocar tira de led`s  (daylight) dentro de los faros (parte plástica pintada de negro)
  • instalacion espejo con luz en tapa sol copiloto.

bueno de momento eso es todo x ahora espero a ver sus creaciones q deseen compartir

Suena a muy buenas modificaciones, se ve que le has puesto empeño al carro. Serí­a excelente ver unas fotos

voy a cuadrar un dia le quito la camara a la niña pero primero ordenare un poco el desorden men

Si unas foticos a ver que tal va quedando tu maquina bro saludos!

sube fotos sonero pa ve como quedo… me llama la atención lo de los retrovisores!!!

fino men sube un par de fotos a ver siempre es buena ayuda algo visual

foto sonero foto foto foto jajajajajajajaja saludos men

coño no c desesperense q carezco de tiempo y el carro vive sucio, tengo dos mujeres e hijos q no me dejan ni respirar. Vamos pa’esa

si puedes explica como poner el encendedor de cigarros saludos .

mi pana podrias poner explicado lo de los puertos usb, lo de los retrovisores y lo del encendedor de cigarrillos a ver si asi me animo y aplico esas

Pana monta fotos que hacen mucha falta para orientarse

Interesantes esas modificaciones, bueno en lo que te organices ya tienes el compromiso de ir colocando como lo hiciste jejeje  saludos desde Valencia