Letra S

Hola Buenas noches, la letra S del tablero se prende de manera intermitente y luego se queda fija un rato y luego se apaga y cuando esto sucede el carro no tiene fuerza, que podrá ser??? Gracias por su ayuda

Ay por favor!!! alguien que me ayude!!!  :’(

Es extraño que esto suceda, se apaga sola? Usualmente esto sucede o por un fusible quemado o un problema en el selector de la caja

Si se apagaba sola duraba un ratico pero ayer se quedo pegada y no apagaba. Hoy prendía y apagaba

Revisa el Fusible, creo que es el 18, igual aquí en el foro hay una lista de fusibles, sino ya hay que ir a revisar la caja, alguno de los sensores está fallando.

ok mañana lo revisare y una cosa si es la caja hay que desarmarla o no? es para saber antes de ir al mecánico. Gracias por la información

Tengo entendido que no, ya que es un sensor, ahorita no estoy totalmente seguro de cual es, pero todos están por afuera. Mientras tanto puedes manejarlo con las velocidades (1, 2 y 3) así el carro “recupera” la fuerza.

Cuando la S queda titilando la caja se queda en Drive y no hace los cambios, por eso se siente el carro pesado y sin fuerza

Ah ok con razón lo siento tan pesado, bueno me tocara aprenderlo a manejar así porque no se. Muchísimas gracias por toda esa información y esos datos :slight_smile:

Saludos Evelyn si tienes alguien de tu confianza que te pueda escanear el carro seria bueno porque asi sales de duda y si es un sensor malo te dice cual es no necesariamente es la caja tal como te dice mariannox seguro es un sensor malo pero el escaner ayuda mucho claro alguien de tu confianza