Led Cree cuales son la originales

como se cual es cual y que tal son las recomiendan o no

Bro las cree led  para mí las mejores, claro riggid es otro nivel. Ahora para diferenciarlas de las demás tienes que fijarte en el led muchos faros led tienen son bombillos led y las cree led son led led así me dijo el que me vendió los faros que era distribuidor

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Amigo, los CREE led, son por así decirlo una tecnología de bombillos LED, por lo cual, casi todos te ofrecen bombillos “cree led” en sus productos.
Lo que hace que el bombillo dure o no, es primero la calidad del circuito donde están puestos y segundo la capacidad que tenga la carcasa donde están montados de disipar el calor, mientras más fríos trabajen, más tiempo duran.
Ya después de eso viene la comparación entre marcas, como siempre, mientras más barato el bombillo peor calidad y mientras más caro (usualmente) mayor calidad. 
Como dice el amigo leonardoatson21 la marca Rigid es una de las más reconocidas, pero también de las más caras. En general es cuestión de que veas si se ve de calidad el como están construidas, más que nada.