Le suena algo como al motor tatatata

Saludos, amigos tengo varias preguntas: compre mi corsa año 2006 cuando el carro calentaba comensaba a sonar un tatequeo y tenia poca fuerza, yo lleve al mecanico y me dijo q era falla de injeccion(mantenimiento.) procedi realizarle el mantenimiento: limpieza de inyectores,cambio de bujias,cables y le compre la bobina porque tenia un pin dañado, cambio de aceite y empaque de tapa valvula… el carro quedo fino pero quedo botando humo blanco. el mecanico me dijo que era q estaba quemando el aceite q avia quedado en los cilindros. al pasar el tiempo el carro se me quedo con poca gasolina y agarro de nuevo la sonadera del motor y perdio fuerza y aparte el humo blanco… soy nuevo en el clud corsa, cualquier ayuda le estare agradecido.

Saludos @yhon.alex, bienvenido.
La causa del humo blanco normalmente es que está pasando agua a algún cilindro. Esto se debe a la empacadura dañada ya sea por corrosión o recalentamiento. El mecánico te indico que estaba quemando el aceite que quedó en los cilindros, pero no indicas absolutamente nada que implique lo que asevera, tampoco que derivó a que el carro tuviese aceite en los cilindros.

Para ayudarte un poco, nos indicas si el carro consume el agua? El carro consume aceite?

Que el carro haya quedado sin gasolina no guarda relación con el sonido de nuevo. Son detalles, vamos por partes.

Tiene un consumo de agua cada dos semanas le completo un poco y aceite tiene como un mes que lo cambie pero esta igual de medida.Y lo del cilindro el mecanico me dice que fue porque como la bobina tenia un pin que no trabajaba y yo la cambie comenzo a trabajar la bujia que no trabajaba.

Saludos y Bienvenido a esta comunidad.

Confusa la situación, están mezcladas varias cosas. Coincido totalmente con mi compañero @nestorjbs en que debemos ir parte por parte.
Lo de sonido de motor con el tema de la poca gasolina o que se haya quedado sin gasolina, no le veo una relación directa quizá fue coincidencia no sé.