Le llega corriente a la bobina, pero no sale chispa

Hola amigos tengo un problema a mi corsa le llega corriente a la bobina pero no sale chispa de la misma, probé positivo, negativo y pulsaciones y llegan bien, también e notado que al pasar el suiche la luz de check engine parpadea una vez y después queda fija

La bobina está nueva la probé en otro carro y el carro encendió de una vez

la pregunta como sabes que llegan las señales de 1-4 y 2-3 tienes osciloscopio para probarlas, creo fielmente que tendras que revisar el cableado, fusible #19 y las salidas desde la ecu C3 - Control Bobina Encendido Cilindros 2 y 3 Negro/Azul Oscuro, D10 - Control Bobina de Encendido cilindros 1 y 4 Negro/Verde

Lo probamos con probadores, y hay pulsaciones, y seguí los cables y aparentemente están bien, también e notado que al pasar el suiche la luz de check engine parpadea una vez y después queda fija

si la bobina funciona bien como dices en otro carro esta claro que no sirve alguno de los cables de la bobina
revisar positivo que tenga mas de 12 voltios
revisar tierras o hacerle big 3 al motor mejoraria mucho mas
revisar los pines de salida de la ecu C3 y D10 hasta el conector de bobina co tester no visualmente

Puedes tener voltajes y señales llegando al conector, pero si en el conector hay problemas, está malo, alguno de los cables haciendo corto entre ellos, falso contacto entre los terminales del conector y los pines de la bobina, sulfatación; No funcionará.

Falsos contactos en conectores muchas veces te echan varilla.

Si descartas el conector en la bobina, dedes revisar el cableado, un empalme, un cortacorriente por allí (me pasó) y finalmente los conectores y terminales asociados en la ECU que también a veces se sulfatan.