Lavado de motor

Buenas tardes a todos. Hoy quiero ponern alavar el motor del carrito. Y quisiera alguna recomendación o detalle especifico que debo tomar en cuenta al momento de hacerlo.

Gracias.[emoji2]

Y así quedo. Me lance ese coñazo solo jajaja…
ANTES

[img width=450 height=253]http://img.tapatalk.com/d/14/07/06/enyje8yd.jpg

DESPUES

[img width=450 height=253]http://img.tapatalk.com/d/14/07/06/zy4eruha.jpg

Tiene un bote por la empacadura pero ya labhe cambiado 3 veces y una vez el tapavalvula y nada que se le quita el bote.

Si alguien tiene alguna sugerencia de que podría ser. Este muy agradecido.

Quedó fino pana, bastante mejor la verdad.

Pana excelente trabajo, dos pequeñas sugerencias a las mangueras que van al tapa válvulas colocarle sus abrazaderas para evitar futuros botes molestos a causa de la deformación por el calor y un agregado es colocarle un producto a las piezas plásticas que si no mal recuerdo le dicen formula marina, viene en un pote con atomizador, supuestamente protege las gomas, lo que si es que las deja relucientes y brillantes

pana lo mejor para eso es meterle un tapavalvulas de aluminio es lo mejor yo se lo coloque a mi carro y demas de bien mas nunca volvio a botar aceite con su empacadura de corcho 8)

Se que no viene al tema, pero me causo curiosidad.

El envase que esta en el circulo rojo, que es? Por lo menos, en mi corsa no lo tiene. Esta la manguera directa.

[img width=450 height=253]http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/07/06/140706093429789584.jpg

Es un filtro por lo que veo. Pero cuando compre el carro vino así. Que función tiene ni idea. Pero lo cambio cada cierto tiempo cuando esta muy sucio.

Amigo de casualidad no sabes en que parte de valencia o Carabobo se puede mandar a hacer eso o se compra??

Se compra y se instala, a muchos les gusta más que el de plástico.

Jajaja mala redacción. Donde la puedo comprar? Y un precio aproximado actual de las dos piezas? Gracias.

Eso es importado, o de Corsas 96-99. Te puedes quedar con el tapavalvulas de plástico sin ningún problema, el truco para colocar esa empacadura es ponerla bien, sin que se doble en ningún sitio, algunos le echan un poco de silicon y sellar con cuidado, para que cuando pongas la tapa, no muevas la empacadura y debería quedar fino.

puedes colocarle el de monza, espero 2.0 o cielo…

jajajaja es que el tapa válvulas de plástico es mas elegante que el de metal. el de metal lo usa el monza y el daewoo jajajjaja

para que el tapa válvulas no fugue tiene su truco. limpiar ambas partes perfectamente, colocar el orring nuevo. colocar silicon sin negarle. presentar el tapavalvula con sus tornillos… dejar que el silicon se seque sin prender el carro unas 2 horas o 3 y por ultimo van a apretar el tapa válvulas. una vez que el silicon selló! mas nunca va a botar… y luego cambiarle el orring a la tapa del aceite que por dentro lleva uno

luego quitar el sobrante de silicon con un exacto y borralo

hahahahha nunca me dijiste yo tuve q busca uno de aluminio y lo mande  apulir quedo full cromo 8)

buenas tardes mi pana… al pelo te quedo el motor fino… te recomiendo que lo laves con un compresor… primero le echas gasolina… y luego agua… para poder quitarle toda la gasolina posible… asi la gasolina te va a desmanchar todo lo que le motor pueda tener pegado… por lo que veo del filtro que tienes en el tapa valvulas… eso es una manguera que sirve para la devolucion de gases mas que todo no hay problema alguno que se lo quites y le pongas su manguera original si queres. saludoss

gasolina no gasoil