Las Bujias se mojan de Aceite y Luz de Aceite parpadea

Buenas, tengo un Corsa 1.6 año 2005, las bujias se mojan de aceite, sobre todo la 2 y la 3, debo estar cambiando de bujias cada cierto tiempo… Otra cosa es que la luz del aceite cuando el carro ya esta caliente empieza a parpadear hasta que en algun momento se queda practicamente fija, solo cuando está acelerado el carro la luz se apaga… Ya le cambie los anillos, las valvulas, le hice limpieza de inyectores, le cambie los cables de las bujias, tambien le cambie la valvula de presion de aceite y la bobina… Sera algo electrico? Alguien que me pueda ayudar… gracias

1 me gusta

Verificaste con un medidor de aguja cuanta presion real tiene la bomba? verifica el colector de aceite no sea que este tapado, inclusive hasta el porta filtro, he visto unos que hasta alli estan medio tapados mi pana

No he verificado eso, aunque el mecanico deberia haberlo hecho, no? para verificar el colector hay que abrir el motor o el carter? gracias por la informacion, saludos

Amigo esos sensores de presión de aceite salen muy malos yo al mío lo q hice fue q en un cambio de aceite saque el q tenia y lo limpie bien y también debes limpiar el conector q se llena de aceite y sucio si no funciona compra uno bueno de marca los brasileños salen buenos y también lo mas seguro es q lo lleves al mecánico para q revise con el medidor analógico
para verificar el colector solo deben sacar el Carter

1 me gusta

Hay mecanicos mata de mango que dicen que presionando el gusanillo dependiendo que tanto llegue el chorro saben si esta bien o mal, que lo prueben delante de ti, tanto apagado para verificar si cae la presion (si baja rapido puede ser regulador o valvula chek de la pila o mangueras rotas o flojas) encendido verificando detalles de cuanto sube acelerando y en minimo y desconectando la manguera de vacio del regulador etc, para lo del colector de aceite solo sacando el carter se ve y asi aprovechas limpias bien para estar seguro

Tu dices que limpie bien la valvula de presion de aceite que ya tenia? Cuando escribes Conector te refieres al Colector? voy a mandar a revisar eso, gracias!

Esta bien, lo mandare a revisar bien, gracias Juan

el se refiere es al conector si, algunas veces las valvulas de aceite cuando de dañan donde va el conector suda aceite y lo moja en conector

Ah ok entiendo, yo lo revise y esta limpio