Lámpara placa posterior

Buenas noches a la comunidad. Hoy noté q mi carro tiene bajo la placa posterior una lamparita que va dentro del parachoques trasero (infiero que es para iluminar la placa) pero cuando la saqué esta totalmente desconectada. Pueden decirme por favor a que cables se conecta? o de que forma debe instalarse? de antemano muchas gracias

si tienes un corsa 3 ptas. parado detras del carro la luz trasera izquierda saca la tapa negra plastica estan un conector y veras que va hacia el lado de la placa las conexiones son:

fusible N° 23 10 amp
Luz de estacionamiento y de freno (LD)
Luz de la placa
Luz del interruptor del compresor A/A
Luz de cocuyos y frenos lado derecho, luz de la placa y del compresor

1 me gusta

las conexiones electricas son las mismas para automatico pero no se si su conector este de ese mismo lado, pero si desarmas un poco la alfombra puedes hacerle seguimiento

2 Me gusta

muchas gracias @Jose_Millan ! justamente le quité ayer los asientos y la alfombra para hacer una limpieza profunda, puedo aprovechar para hacer eso. Gracias x la respuesta, saludos

tierra al chasis el positivo desde el fusible 23 si esta dañado tu conexion hazlo asi y listo ahh y ponle un bombillo led del color que quieras se va ver bello

1 me gusta