la temperatura pasa de la mitad

buenas tardes amigos corseros mi corsa es 4 puertas 1.6 y hace unos dias le cambie el reloj de temperatura ya que me daba mala lectura.
El caso es que el me pasa de la mitad y prende la segunda velocidad de una vez y de verdad me pone nervioso, bueno le realice el big 3 y se noto una mejoria en cuanto al encendido. en que me podrian ayudar no se que me estara faltando revisar

LA LECTURA QUE TE DA EL RELOJ , NO TIENE NADA QUE VER CON LA ACTIVACION DE LOS ELECTROS… SON DOS VALVULAS 1 SOLO DA LA LECTURA EN EL TABLERO DE LA TEMPERATURA ( SE ENCUENTRA POR EL PRIMER INYECTOR , PUEDES SACARLA Y LIMPIARLA )
LA OTRA VA DEBAJO DE LA BOBINA ESA ES LA QUE SE ENCARGA DE MANDAR LA SEÑAL PARA QUE PRENDA EL ELECTRO

ok mi pana si el vulvo de la camara esta sucio da mal la señal?
pero lo que pasa que mi corsa prende en alta los electros como podria hacer para que enciendan normal
lenta y rapida?

Buen Dia mi pana

lo que te entiendo es que no te enciende el electro en la velocidad baja? que de una vez activa la alta?

Post sobre funcionamiento de los electroventiladores - pagina 1 - Guías y Tutoriales - Foro Club Corsa Venezuela, todo sobre los Chevrolet Corsa - Page 1 of 7
revisa este post luego q lo pongas en prueba realiza nuevamente preguntas sobre dudas que tengas sobre el funcionamientos de los electros

Revisa que tu cable del sensor que da la lectura no esté haciendo tierra, es uno de color azul

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Es para que no te de mala lectura el reloj

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

gracias mi panas al mejorarme me monto en eso ya que tuve un accidente en el trabajo y casi pierdo un dedo pero al solucionar les informo.

Compa de seguro cargas los relee (los q se encargan de prender el electro) de la guantera puenteados

Si mano porque el prende la segunda velocidad de una vez

Enviado desde mi ZTE Blade A410 mediante Tapatalk

Viejo mi carro funciona asi sin A/A (no cargo termostato en el motor) cuando el reloj marca la mitad o un pelin mas, prenden los 2 electros en ful (igual cargo puenteado los relee), con el A/A prendido andan los 2 electros en ful y no pasa de la primera raya o 90° segun el reloj a menos q dure mucho con el carro parado con el aire que comienza a subir pelo a pelo un poco mas de 90°, en fin veo normal que te enciendan los electros a la mitad del reloj claro a menos que cargues el termostato del motor que seria otra cosa

Bueno mano así es el mio pero como mi hermano tiene uno y el también prenden en la segunda velocidad y no llega  na mitad y usamos el mismo refrigerante la diferencia que el carro de el es 1.4 y el mio es 1.6

Enviado desde mi ZTE Blade A410 mediante Tapatalk

Viejo puede pasar es que el relay o relex de la primera velocidad está dañado, en realidad lo que hace es que manda 6 voltios a cada electro y por ello prenden lentos a 92°, como no se logra controlar la temperatura esta sube y prende los electros casi llegando a la mitad o pasando la mitad en tu reloj de temperatura. El pana bleafar me dio una explicación y puedes consultarle pero yo creo que tu problema es ese relex

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

hermano donde queda y como es ese rele de la primera velocidad?

Ok mi pana al tener el chance yo te subo una foto del porta relex y así me explicas 

Enviado desde mi ZTE Blade A410 mediante Tapatalk