La temperatura del carro me lleva loco

buenas amigos corseros… adquiri un corsa 2003 1.6 cuatro puertas y cada vez que prendo el aire el carro me sube la temperatura le he cambiado el termostato , la bomba de agua, el agua se la cambie por  refrigerante y sigue igual lo que si he notado es que el borne negativo se sulfata mucho

Hazle el big 3 y vas a ver como se te quita ese problema

marianox yo hice le big 3 pero con un cable mas grueso que el numero 2 , eso afecta en algo o es mejor usar el nro. 2

es mejor pana!

No, la diferencia es la cantidad máxima de corriente que aguanta el cable, cada cable tiene un amperaje máximo que soportan antes de “sobre cargarse” y empezar a calentar y por consecuente posiblemente derretirse. El diámetro de un cable solo te limita la máxima cantidad de corriente, al aumentar diámetro aumentas la cantidad de corriente que soporta el carro, por eso al hacer el Big 3 el voltaje pasa a ser más estable y todos los elementos eléctricos del carro trabajan mejor

el big 3 como hago eso

Hazle el BIG 3 yo tenia ese mismo peo con mi corsa y se lo hice y quedo muy bien! Cable AWG 4, bornes nuevos, terminales con un buen estañado con sus termoencogibles y listo.

clubcorsavenezuela.com/http: … ic.php?t=8

el mismo problema tenia con mi corsa la temperatura se subia mucho note q el borne negativo se sulfataba mucho lo que hice fue cambiar de cable y bornes y listo resuelto el problema

**COMO SE HACE ESE BIG 3 SOY NUEVO EN LA PAGINA[/b]

No cuesta nada leer un poco mas arriba en este mismo tema, usar el buscador o indagar por todo el foro

clubcorsavenezuela.com/http: … ic.php?t=8

Amigos buenas tardes, tengo un corsa 1999 1.6L, el elctroventilador no se activa cuando me sube la temperatura, pero al sacar el conector que esta debajo de la bobina enciende normal, que puede ser ?

Compa ese conector es el sensor de la temperatura que hace disparar el Electro, al quitarlo automáticamente encienden en la velocidad maxima, verifica el rele (relay) amarillo…

Cuando sacas el conector que va debajo de la bobina y se activa el electro el problema no es de rele porque el mismo enciende… debes verificar el sensor de temperatura…