La Publicidad en la Web esta como que molesta no?

He notado que últimamente esta aumentando la publicidad en la web… lo que dificulta la comoda lectura y lo agradable de la participación…

Donde se encuentra la publicidad mi pana? Ahorita solo hay publicidad en la página principal y un solo banner. Hace unos días hubo varios mensajes “publicitarios” que eran SPAM de una cuenta que se registró, no fue de parte del CCV. Por eso el usuario fue eliminado de inmediato y eliminados los 45 mensajes que había publicado. Además de aumentar los filtros antispam

Saludos…

mi hermano estaba saliendo un odioso anuncio a la izquierda de la pantalla que hacia que la web del club corsa se viera mas pequeña. hoy estoy observando que esta normal, no esta saliendo ese anuncio de vehiculos que estoy tratando de recordar.

Lo que si te digo es que también salia en la web de OLX.com, pero he verificado y en esa web tampoco esta saliendo el anuncio hoy.

Bueno, lo importante es que ya no sale je je je… ya me tenia azul… je je je

Cualquier cosa avisa, la publicidad se tiene para ayudar a la manutención del foro, pero no para molestar a los usuarios. Pero eso es tan pequeña y no se usan ventanas pop-ups ni nada por el estilo. Ya que lo más importante es la navegación normal por la página.

Ok Hermano entiendo eso… estaré pendiente.

saludos!