La gasolina para el encendido

[Buenos dias, mis panas saben que ahora no se porque pero saben que al pasar el switcher para encender el carro antes de dar arranque la bomba de gasolina deberí­a sonar porque lanza un pequeño chorro de gasolina para que el carro tenga gasolina y encienda pero e notado que mi auto al pasar el switch no lanza esa gasolina sino despues que le doy arranque, es decir, que paso el switch y nada pero cuando el arranque empieza a mover el motor si se escucha que la bomba empieza a mandar la gasolina. Que sera?

Sera el rele morado que le indica a la bomba que funcione que no esta actuando al paso de la llave? sera algún relex que no esta haciendo el trabajo y no lo recuerdo?

Es que después que el carro prende alli si todo bien pero cuando lo apago y lo dejo rato sin encender nuevamente cuesta porque el primer paso de gasolina no lo hace hasta que le de arranque al carro y hasta cambie la pila de la bomba y hace lo mismo. Gracias por su atención mis panas

hermano la razon por la que tu corsa tarda en prender es otra… no tiene nada que ver con la pila, bomba, ni rele… el corsa al pase del switch solo indica el nivel de gasolina, no manda nada, ni corriente ni gasolina

Conchale ahora si me preocupe. Lo Digo porque cuando me robaron el repro jalaron los cables y como pasaban por donde esta el rele de la bomba no prendí­a porque halaron todo eso mi pana los peazos de choros esos 

Me parece que la presión remanente se está perdiendo, algo similar que me pasó era una de las mangueras dentro de la bomba rota, no fallaba pero daba ese problema de arranque en frí­o