La flauta se vacia

Amigos corseros necesito su ayuda, les comento le compré el oring pequeño del regulador que gasolina q estaba roto, pero hice la prueba de tocar la válvula de la flauta y efectivamente no bota gasolina como sería el deber ser apenas lo apago, pero si lo prendo al instante a pesar que no bota gasolina por el gusanillo prende de a toque, pero el otro escenario es que en las mañanas si tarda un poquito en prender pero se apaga unas 4 veces hasta que ya queda fino y sin falla…

FLAUTA SE VACÍA. Puede ser.

Pérdida de presión.
En la manguera que sale de la bomba y va la tapa, bien sea por grietas, fisuras o abrazaderas.

Goteo en Inyector.
Esto hace que caiga la presión a cero, caiga gasolina dentro del cilindro asociado, enchumbe la bujía. Costando para prender mientras la bomba llena el sistema, se eleva la presión, se atomiza correctamente la gasolina por los inyectores, se consume o queme la gasolina en exceso dentro del cilindro (remanente por el goteo y la que ingresa y no se quema mientras no enciende). Cuesta más que encienda mientras más tiempo dura el carro parado.

Regulador.
Se queda abierto y no retiene el combustible a presión en el sistema aguas arriba.

1 me gusta

Gracias nino_rafael, si mi duda es aún si es el regulador o no, porq cuando le quitó la mangerita del regulador el carro se acelera un poco. No tengo quien me preste uno para descartar q sea el regulador, por ejemplo hoy lo prendi y pero con falla hasta q se apaga tengo q acelerarlo para q no se apague, ya cuando empareja el carro responde bien, luego lo apago unos 5 min y cuando lo prendo prende al instante, pero en las mañanas si arranco así con la falla el carro se queda o no responde muy bien y si me freno se apaga… Ya le hice la prueba del clip y no sale ninguno error sino el 12 una y otra vez que indica que no tiene ndcis

1 me gusta

El regulador está respondiendo de acuerdo a lo esperado al retirarle la manguera de vacío.

Prueba de presión de la pila.
La pila está buena cuando registra 60 a 70 PSI en la prueba de estrangulamiento/bloqueo a su salida. Al apagarla la presión se mantiene o baja sólo un poquito, pero no caer rápidamente y mucho menos caer a cero, eso es señal de fuga en manguera o falla de la Chek de la pila.

La prueba infalible que permite descartar pérdida de presión en mangueras por fugas, grietas o abrazaderas dentro del módulo de la bomba es, medir esa presion a la salida bloqueada de la tapa (S).

Screenshot_20201218-201911