La computadora del corsa lleva seriales?

buenos dias amigos del foro, necesito saber si la computadora del corsa speed lleva seriales igual como por ejemplo a la del aveo que le meten un scaner y arroja un serial electronico??? a los conocedores del tema le agradesco de antemano por sus respuestas

No, el sistema es muy viejo para cargar el serial del carro.

Saludos

1 me gusta

La computadora del carro, lo único que tiene son modelos distintos, hay como 6 modelos de computadoras de Corsa.

1 me gusta

mediante el scanner se puede saber que modelo de computadora es. mas no usa ningun tipo de serial vienen por año y nomenclatura por ejemplo

BM 1.4
TR SPEED 2004 y algunos 2005
FG algunos 2005 y 2006
TT automatico todos los años
FH speed automatico todos los años
TK corsa 4ptas sincronico
BJ corsa automatico.
y muchos modelos mas

2 Me gusta

exelente informacion gracias amigos

1 me gusta

que diferencia tiene la computadora del corsa automatico con la del speed automatico?

son las mismas solo que una es mas nueva que la otra

2 Me gusta

pana y como se se que modelo de ecu deberia llevar mi carro, tengo un 2005 1.6 sincronico que vino de taxi ya que la que esta montada es una modelo BE y creo que me esta fallando por que el carro prende pero ahogado en gasolina y no acelera o simplemente no prende ya probe todos los sensores y bobina en otro carro y si prendio al pelo pero los del otro carro en el mio presentan la misma falla

gracias de antemano

mi corsa es sincronico dos puertas 2005 y usa la FG, esa es muy diferente a la TR?

1 me gusta

el chevy si trae el serial del carro :frowning: y tiene el inmovilizador si no es con la llave y el chip ese carro no prende por nada:(

eso es lo bueno del chevy que a suiche nunca se lo van a pòder robar al igual que los astras

Buenos días hermano quiero hacer una pregunta compre un corsa elevado a 1800 quisiera saber si cuando el chit es puesto a la co,mputadora no se puede volver a quitar xq ya esta configurado al carro???

Si se puede, cada vez que tu apagas el carro la ECU “pierde” la configuración del chip, entonces cada vez que lo prendes ella tiene que leerlo para saber como actuar en que condiciones, por eso se ve a varias personas con varios chips, uno para el día a día, otro para las noches, carretera, etc.

1 me gusta

Ah ok esta bien gracias hermano

1 me gusta

Mi Corsa es Automático del 98… Una vez se le daño la Computadora y le probé varios modelos de los que mencionan en este tema, y no prendió por nada del mundo hasta que le conseguí una con la misma nomenclatura que tenia la vieja, la cual era “AI”…

Mi 1.4 2001 sincronico anda con una ecu de 1.6 automatico.

buenas tardes amigo, un primo compro un corsa 1.4 y lo esta armando pero la persona que se lo vendio le dejo 2 Computadoras una es TT y la otra no se Aprecia porque la etiqueta esta Desgastada, Pareciera ser BM y veo que mencionas que tienes un 1.4 con Computadora de Automatico y te Funciona Alpelo

2 Me gusta

usa la TT, es sincrónico si no me equivoco aunque sirve igual la BM

2 Me gusta

No, no lleva ningún tipo de seriales. Hay distintos modelos, pero hasta ahí.

1 me gusta

Buenas mi pana te interesa cambiar esa TT por una de sincrónico que tengo la compre pero no me sirvió porque el mio es automático.