La caja del 1.8 es igual a la de 1.6?

Buenas noches amigos corseros, el mío es un 2001 4 puertas sincrónico y quería saber que de diferencias hay si le pongo la caja del 1.8 y que adaptaciones tengo que hacer, gracias

Buenas noches, y bienvenido
la caja que tiene se la adaptaste de que modelo es 1.6 cuál? La tienes mala
y la que quieres montar te funciona es casi lo mismo, es más larga en alta

Buenos dias, gracias.
Apenas me vengo adentrando a este mundo de los corsas, aún no se mucho, lo unico que se es que es modelo 1.6 8v 2001 sedán, la caja que me dieron es una de un 1.8 2011, si me puede ayudar un poco más se lo agradecería mucho

1 me gusta

Mi corsa 3 ptas. motor 1.8 con la caja de 1.4 más fino, plato de presión 1.6, disco de 1.4 esa vaina vuela, pero que quieres hacer tienes mala la 1.6 o quieres cambiar a 1.8 en realidad cambiarias a una caja más nueva, pero esa caja no sé si es de collarín hidráulico o selector de velocidades mecánico tienes que ver que ese cambio vale dinero y bastante $$$

Antes de montarla yo me fijé y el collarín es mecánico, la palanca que acciona el collarín es mecánica también, pero lo que me percaté cuando iba a poner la guaya del croche es que es más larga que la que usa el 1.8, mi corsa tiene todo de 1.6 excepto la caja, me alegro mucho que tu corsita vuele, yo también quiero eso con el mío después de que lo arregle

La caja del 1.6 se la cambié porque se rompió el eje primario

Sabes que existe varios tamaños de guaya de clutch en realidad NO debería ser así, lo que pasa es que los vendedores compran guayas de clutch de otros autos que no son corsas, pero son idénticas y las venden para corsas después que una la adquiere y abre el empaque y la pones te quedas con ese hueso en experiencia ya lío con ellas cortas y largas y ya les tengo el truco para ajustar cualquiera que me caiga. No es mal de morir si no es ingenio y es fácil colocarlas déjame tomarle una foto que lo tengo cerca y la monto

Muchísimas gracias amigo, a mi se me ocurrió ponerle un perro, pero preferí asesorarme un poco antes de hacer eso, y si, lo de las guayas tienes toda la razón

Ya tomé la foto te lo envió

esa guaya es larga le coloque una goma de amortiguadores antes de la horquilla

Gracias, espero a que llegue

Ya llegó, muchas gracias, lo intentaré, les sigo avisando