La caja de mi corsa se quedo con una velocidad no queda en neutro

Buenas tardes necesito ayuda mi corsa año 99 un dia no quiso agarrar las velocidad nada mas 5 ayer le saque el selector lo revise lo volvi a poner y agarran las velocidade pero esta como en una velocidad no queda en neutro le metro primera y sale como si estuviera en 3ra es algo raro y de verdad ya no se que hacer si alguien sabe de eso por favor ayudarme

Eso suena a que se descuadró el varillaje, sigue esta guía (solo la parte de cuadrarlo)

lo que pasa es que agarra las velocidades bien, yo saco la tapa del selector y lo pongo todo en neutro y el carro sigue en una velocidad eso me tiene loco se me paratio el seguro del selector el amarillo lo compre pero eso no creo que haga funcionamiento

Tienes que cuadrar el varillaje de nuevo, pero te recomiendo revisar el kit del muñeco porque parece que tu problema va por alli.
Para cuadrar el varillaje lo mejor es que tengas el pin para poder trancar en neutro y quede lo mejor posible y mas si vas a realizar el proceso tu solo.

lo que pasa que el varillaje no creo que sea porque el agarraba neutro saque la tapa selectora el mecanico le puso el pin de seguridad comenzaron a entrar las velocidades pero esta como una velocidad montada lo pongo en neutro y el carro sale lo pongo en primera y sale lento como si estuviera como en 3ra retroceso la bota y todas la velocidades me agarraban bien

¿Cómo movieron las velocidades? ¿Desde el selector?

Sin que esté la tapa del selector puesta se ven los engranajes, ahí hay tres muescas que están lineada ahi deberia estar en neutro, muevo la rueda y que va sigue en una velocidad

maxresdefault
Asi estoy tratando de poner la caja en neutro sin la tapa del selector, por que con el selector puesto no agarra entran las velocidades pero no queda en neutro

Primero que nada olvídate del varillaje un momento. Quitas la selectora, alineas las velocidades… El carro sale?

No entiendo esto… Osea, debes ponerlo manualmente en neutro y y probar si el carro sale.

Es que el problema no puede deberse a la selectora, ni a los internos si no al muñeco del varillaje, al dañarse una bocina los cambios no van a entrar o se descuadra todo. Revisaron el muñeco del varillaje, el kit de la palanca?

Buen día, lo pongo manualmente, alíneo las velocidades sin la tapa del selector y el carro sigue en una velocidad.

revisaste la 5ta?

Buenas noches, la falla que tenia mi corsa era la uña de cambio de la velocidad 1ra y 2da, se la cambie la monte y listo fino todo, gracias a todos por su ayuda y su aporte gracias

1 me gusta