La bobina manda por 2 salidas

Buenas noches amigos,

Hace una semana compre una bobina marca Yukkazo, resulta que el mismo dia que la monte, a los 10 minutos de haber puesto en marcha el carro y haber funcionado perfecto, dejó de mandar chispa por las salidas de los cilindros 1 y 4. Coloqué la bobina vieja, la cual si daba chispa por todos, solo que en los 2 y 3 la mandaba muy pobre y hacia fallar el carro, jaloneos y ahogo. Asumí que era bobina defectuosa y la cambie en el repuestero que me la vendio, le dije que la monte y nunca funcionó para que pudiera aceptar cambiarla.
.
Resulta que la nueva que me dió, funciono perfecto por una semana, pero anoche presentó la misma falla de que dejaron de trabajar las salidas de los cilindros 1 y 4… Pense que era la bobina defectuosa nuevamente y probe colocando la anterior de chispa defectuosa y tampoco trabajaban las salidas de los cilindros 1 y 4, siendo estos los que normalmente botaban la mejor chispa. Probe de todo, revise los conectores, volvi a hacer los empates de cables que hubiera por allí y nada.
.
Antes de darme por vencido empece a mover la computadora, la desconecte y la volvi a conectar, medio movi los cables, nada del otro mundo solo buscando algun desperfecto que pudiera estar dando la falla pero no encontre nada. Luego la conecte y le di suiche y arranco perfecto con las 2 bobinas.
.
Quisiera saber si alguno de ustedes conoce de algun cable que pueda tener un falso contacto que genere esa falla de trabajo en la bobina porque en realidad no hice mas que mover el cableado. Gracias

PD: desde hace dias esta echando broma la luz del check, es decir paso el suiche y no enciende y se prende de vez en cuando con el carro rodando o de vez en cuando al pasar el suiche pero muy poco… No se si tenga algo q ver.

Buenas noches hermano a mi me paso algo parecido resulto ser el conector que va  a la bobina le movia los cables ( cable partido en uno de los terminales ) y se le quitaba la falla a los dias volvia a tener la falla . Se lo cambie y santo remedio.             

Pana revisaa bien los cabbles y conector de la ecu. Si al moverlos se quito la falla es porque algo por alli no funciona bien. La ecu manda una señal a cilindros e inyectores 1 y 4 y otras señal a cilindros e inyectores 2 y 3, pero no te sabria decir exactamente cuales son los cables. :frowning:

Aqui esta el link del post donde explican que es cada cable en los conectores de la ECU http://www.clubcorsavenezuela.com/electronicas/37/pines-ecu-corsa/1465