La aguja del velocimetro no funciona

Buenas amigos. La aguja del velocimetro de mi Corsa 2005 sincronico dejo de funcionar, lo demás funciona bien, que podrá ser?. Yo estaba cambiando unos fusibles, no sería eso que afectó en algo??, les agradezco porfavor que me digan que puedo hacer porfa

La aguja del velocímetro no funciona con fusibles, amigo, tienes que revisar el velocímetro en la caja

1 me gusta

Ah okok mi pana gracias, me podrías decir cómo puedo verificar el velocímetro en la caja porfavor

1 me gusta

En el speed si pasa por fusible, verifica bien que tengas en el conector voltaje y tierra.

1 me gusta

En dónde puedo encontrar ese conector amigo (soy nuevo con el Corsa) o en que número de los fusibles está ubicado el velocímetro porque sucedió eso cuando estaba cambiando unos fusibles

El compañero dice q en el modelo speed si tiene fusibles los demás creo q no por q son de guaya y de sensor la verdad descosco el por q debería llevar fusible para mi no llevan pero si el compañero dice q ese modelo si

En mi caso el mío es de sensor es corsa 2004 me imagino q el suyo por ser 2005 debe ser igual y se puede ver mas abajo de el deposito de agua mas o menos por esa área hacia abajo trae un conector q se ensucia mucho el mío dejo de funcionar lo saque lo limpie y como nuevo

En este video puedes ver mejor la ubicación y también como lo puedes probar

1 me gusta

Gracias hermano