kit de empaque

amigos estoy armando mi motor 1.6, necesito saber de ustedes si el juego de empaque franco es bueno? yo tengo una estopera sabo, me han dicho que ese es el mal de el kit de empaque franco.

No compro la sabo original por lo caras que estan, de verdad hacer un motor ahorita no es nada facil.

tambien acepto sugerencias de pistones a 0.20 y conchas a 0.10 ya que el block saldra a 020 y el cigueñal a 010

Epale bro, mira todo depende del bolsillo de cada quien, en empaques para el corsa lo mejor es sabo, si tienes las estoperas en sabo yo creo q no tendrias que preocuparte mucho, yo he montado la fraco para la camara  y sale bien , eso si a la primera recalentada lo mas seguro es q tengas que reemplazarla pero para estoperas mejor curate de salud y monta sabo al menos para la estopera trasera de cigueñal que es la mas fastidiosa para cambiar en caso de un bote a futuro

Pana, deberias colocarle las sabo originales de una, es mejor poner un poco mas y que el carro te quede fino, xq despues de hacer todo ese gasto perderlo por una empacadura o estopera de mala calidad, y me imagino q tu motor estaba estandar, es lo normal q salda a esa medida y aun tienes motor para años, pilas con la bomba de agua y de aceite que montes que sean de la mejor calidad.

creo que cambiare solo la de aceite que marca me recomiendan?

Cualquiera de brasil, fallone o kmc.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Pana si esta haciendo el motor nuevo deberias cambiar todas las empacaduras y estoperas, es lo mas ideal y lo mas sensato, pero eso keda d usted.

si hablaba de cambiar solo la bomba de aceite y le cambiare los sellos de agua

ahorrar dinero en esas cosas cuando uno hace un motor es perdida a la larga por estoperas como te dicen los pana para la estopera trasera del cigueñal metele sabo así te evitas dolores de cabeza y mas plata a futuro y en cuanto las empacaduras yo he usado fraco y han salido bien !!