kit de clutch luk usado

que tal amigos, estoy por comprar un kit de clutch para mi corsa 1.6 marca luk usado. El vendedor dice que el carro lo tuvo un mes, que lo esta vendiendo xq choco el carro. Me envio fotos del kit aparentemente se ve en buen estado, me dice que luk original troquelado. Mañana quedamos en vernos, mi duda es que debo revisar chequear algo que me diga que esta bueno a parte de lo bien que vea esteticamente. El Señor pide 130 mil. Que me aconsejan? Gracias de antemano

Enviado desde mi TR10RS1 mediante Tapatalk

Vas a tener que verificar varias cosas y más si es de un carro chocado (y el kit usado).
Tienes que verificar que el plato y la prensa calcen perfectamente entre ellos y que gire sin ningún inconveniente. Luego, sería ideal, que tuvieras algo para hacerle presión a la prensa, para verificar que abra y cierre normalmente, también algo para apoyarlo y revisar que esté completamente plano, que no se haya doblado por algún golpe o algo (la prensa).
El problema con lo que estás haciendo, es que es prácticamente imposible de saber, cuánto tiempo estuvo ese croche realmente montado, cuánto desgaste tiene el croche, si la prensa es la de ese kit. 
Yo no lo haría, ahora, si es lo que puedes llegar y ver que todo parece bien… Queda totalmente de ti

gracias Marianox muy amable

Si quieres probarlo, lleva el kit completo a donde los rescontruyen y alli le hacen todas esas pruebas, pero es una loteria comprar esas piezas usadas. si un croche recostruidos dura mas o menos la mitad de uno nuevo, saca cuenta y decide que hacer.

Mi gran consejo Disculpa mi comentario de opinión es de que esperes ponga un poquito más y lo compres totalmente NUEVO