Kit de clutch corsa año 1997

Saludos amigos del foro…les escribo para ver si me pueden ayudar con el tema de comprar el Kit de Clutch (disco, plato, collarin) para mi Chevrolet Corsa año 1997 2 puertas…el caso es que ya casi tengo 2 años con el y nadie me ha podido decir de cuantos cc es ??? unos dicen que 1.3 otros dicen que 1.6…lo cierto es que a ciencia cierta no se nada…y necesito darle ese dato a la persona que me va a averiguar por ese Kit en Colombia, no se si tenga algo que ver ver o les sirve a todos por igual…agracederia sus comentarios…Saludos

No, no sirve a todos por igual. Mi recomendación es que desarmes y veas, pero, se puede hacer una buena estimación suponiendo que no han cambiado el volante de inercia por uno distinto al que debería tener de fábrica.

Acá te explican más o menos como decodificar la información que guarda el serial del carro, entre esa información se encuentra el tipo de motor.

De igual manera puedes revisar la cámara, de ser 1.6 del lado del 4to inyector debería tener en relieve un 1.6 y si tienes ánimos de desarmar un poco, justo debajo del sensor de temperatura que está debajo de la bobina, la cámara trae el código de motor, por lo tanto te dice de qué motor se trata.