Kit Clutch Embrague Corsa Para 1.4

Buenos días a mi corsa le esta fallando terriblemente el embrague quiero comprar uno pero los precios están por el cielo aquí en san cristobal, encontré uno en mercadolibre  http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-468386034-kit-clutch-embrague-corsa-para-13-y-14-ano-96-04-vortex-_JM pero no se que tal sera la marca Vortex?. Otra cosa si alguien tiene un tutorial como cambiar el croche para corsa. Saludos

Buenas pana, puedes mandarlo a reconstruir y te sale mas económico, y te de chance de reunir para q compres uno de paquete, lo q si debes comprar nuevo es el collarín, entra en YouTube y hay videos de como cambiarlo y te explican pasa a paso, pero lo mas fastidioso es desarmar el tren delantero y las barras del resto es asegurar bien el motor y echar llave como loco.

gracias viejo que tal sera la marca vortex? xq la reconstruida me dicen q esta por el orden de 20mil aparte hay q comprar el collarin

Hermanito, esa marca no la he escuchado ni visto, hasta los momentos he usado luk o valeo, pero quien quita q esa marca sea buena, y también le he montado rectificado y todo fino. bueno espero t haya ayudado.

Si desconfias de la marca lo que puedes hacer es dejar el mismo plato o prensa (si está bueno, si tiene buena presion) y usar el disco y el collarin del kit nuevo, pero reconstruir es también una buena opción que resulta mucho más económica si la hacen bien, con una buena pasta. Si no posees las herramientas y algo de experiencia en mecánica no te recomiendo que te embarques en una reparación como esa.

Cualquier reparación de la importancia como la tiene el croche, si le metes un repuesto chimbo o barato, es perder el dinero.