Buenas noches amigos corseros… Compré un Corsa hace unos meses y poco a poco lo he ido acomodando. El no marcaba el km, no tenía el piñón blanco de la caja ni la guaya, los compré ambos y los monté… La falla está en que apenas arranco ya va marcando 20km/h… Voy lento pero el contador de km va como si fuese corriendo. Alguien que pueda asesorarme?
Bienvenido, @Carlos_Rincones, al arrancar poco va incrementándose la velocidad, el primer número es 20 km en tablero, y no es muy exacto en bajas menores de 20 km estás seguro de que está bien puesto el piñón de velocidad en la caja si vas a mayor velocidad sube bien que te preocupa a ver
Hola, había perdido el teléfono y no tenía respaldo de la clave de la página. En mi Corsa apenas arranco empieza a subir la aguja. Tengo un vecino que tiene un Corsa con el mismo cluster y para que arranque en 20 tarda un poco más en marcar. El piñón lo compre nuevo y lo instale.
Hola amigo @Carlos_Rincones, todos los corsas aunque parecidos tienen sus mañas ya por el tiempo, puede ser que esté desgastado el lector de velocidad del cluster, yo he usado GPS Garmin o del teléfono, la diferencia de velocidad es de como un 15% menos por lo menos que funcione y la ecu sepa que está funcionando la velocidad es mucho la vida útil de un carro es de 13 a 15 años y los nuestro están en 20 a 23 años rodando ya somos los chevette comparados con el parque auto motor ya actualizado del año 2023, son duros de morir ya le hemos pedido mucho a estos inmejorables carritos, suerte