juego axial ayuda

tengo un corsa se le a montado el cigueñal dos veces y al mes agarra el juego axial otra vez por mal manejo no creo que sea porque no acostumbro a mantener el pie mucho rato en el croche ni recorto el carro bruscamente si hay alguien que me ayude se lo agradezco

que marcas de cigueñal montantes?

1 me gusta

son originales gm y las dos veces le puse sus conchas nuevas estoy llegando a pensar que puede ser por falta de lubricacion o que el plato de presion del croche esta aplicando mucha presion

la bomba de aceite se le monto nueva y manda fino

1 me gusta

pero gm brasil  o gm korea? ya q los rep koreano no salen buenos …

más que el plato de presión ,  no estaras ajustando de mas la guaya del clutch?  ya q esto es como si tuvieras el pie en el pedal todo el tiempo

Y han revisado que el bloque no esté malo?

eso no es normal. no sera que al momento de montar el cigueñal queda duro? el debe girar libremente con la mano. primero se torquea la bancada del axial y se ve  si gira libremente esta bien. y luego se le da vuelta al motor con todas las bielas y bancadas torqueadas y debe girar suave… si no es así por allí se va el axial… lo otro que puede ser es el volante de inercia que ya no tenga vida. y la graduación de la guaya llegue al máximo y aun no tenga croche. o se dificulte el embragado de las velocidades.

1 me gusta