Jeep sheroky

Ayuda xfavor ,mi jeep cheroky me tiene loca ,aparece ese simbolo palpitea 10 vesces y se pega y no parte ,a veces si a vces no

Bienvenida amiga al club Corsa, ese icono de motor es significado de mantenimiento o falla de algún componente en la combustión del vehículo

Bienvenida a este club amiga Sofia, manda a escanear tu Jeep KJ debido al check engine encendido, debe ser un sensor o cableado con problemas, te recomiendo unirte al grupo de face o instagran jeep de venezuela, alli te podran orientar mejor, saludos

Saludos y bienvenida @Sofia_Maldonado.

Yo tengo un Dodge Caliber, de la misma familia Jeep y Chrysler. Reciente noté que al pasar switch y luego de hacer la secuencia de verificación, se apaga el símbolo del Cuerpo Aceleración (rayito), y la luz check parpadea 10 veces, luego queda fija, pero el carro enciende bien y se apaga la luz check.

Ley un boletín técnico y dice que la luz check engine encenderá 10 parpadeos para indicar que recientemente el carro fue escaneado y borrado los códigos de falla, debe ser similar en la Cherokee.

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.