Jaloneoby cascabeleo

Hola amigos necesito de su ayuda ya no sé qué hacer tengo el corsa Evolution 2011 motor 1.8 y me jalonea cuando agarro pendientes y me pierde potencia y cuando estoy en bajas revoluciones también me jalonea ya le hecho DE TODO (Pila nueva, filtros, regulador de gasolina, inyectores, Bujias, cables de bujías, sensor de posición del cigüeñal, sensores de oxígeno, no está corrido está bien el tiempo) y aún así sigue con la falla. No tengo luz de cheque encendida el escáner no arroja código… ¿quién me ayuda???

Hoy en día el tema de la gasolina en Venezuela influye mucho en esto.

Sería bueno medir la compresión en cada cilindro.

Mi experiencia fue la siguiente, mi carro comenzo a pistonear fuerte cuando le exigía y mas en tramos subiendo, lo fui dejando hasta que ya tenía muy poca fuerza. Luego de muchas revisiones resultó siendo una válvula de escape fogeada (rota).

Hermano, bobina ya revisaste? Cuando le exiges no tiene suficiente corriente y por lo que veo no colocaste esa pieza… Es lo mismo que me ocurrió

Te recomiendo revisar la presión de tu bomba de combustible con manómetro a veces la bomba puede estar bien pero la manguera que hace de inyección y retorno puede tener fisuras y ahí se va tu presión.

Si no tienes manómetro saca la bomba y dale una revisada visual

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.