Jala para un lado cuando freno

Buenas amigo , mi corsita al frenar jala para un lado, para el lado derecho , y cuando freno de golpe jala mas, …

Te recomiendo purgar bien los frenos, de modo esquina con esquina es decir comienzas por la rueda del piloto y después vas a la trasera del copiloto y así sigues con la del copiloto delantera y después la trasera del piloto al botar todo ese aire verás el cambio.

eso es que tienes aire en una rueda y cuando frenas se va para el lado contrario de la rueda que esta bien purgada, haz lo que comenta @JorgeSuniaga

Error. Amigo el procedimiento para purgar es el siguiente vas a empezar de la rueda que está MAS lejos de la bomba a la que está más CERCA
Es decir
1Trasera copiloto
2 Trasera piloto
3 Delantera copiloto
4 Delantera piloto
Activo con eso mi pana

El día de mañana estaré aportando un curso de frenos hidráulicos Ford no es Chevrolet pero los principios son los mismo para que estén claros como trabajan sus naves

2 Me gusta

Gracias pedrito, cada día se aprende algo nuevo. Lo mejor es aportar! Un saludo.

1 me gusta

Por aquí les suelto
Frenos1
Frenos2
@Marianox activate brot

1 me gusta

https://mega.nz/#!ysYhCKwY!R7szhhnOoP95giAxVxRQ1cFfUJ4Mt4mQN6ClNUzm0VI

1 me gusta

buen aporte es así pero te digo algo pedro yo purgo frenos sin tocar el pedal utilizo purga por vacio no me importa la rueda por donde empiece el resultado es inmejorable y lo mejor no botas ni un cc de liquido de frenos a menos que este sucio por supuesto

2 Me gusta

@Jose_Millan ciertamente es así amigo el vacio es la solución cero pasadera de ronchas

buenas tardes, como haces la purga por vació???

pregunto como es la purga por vacio¡¡¡ porque hace días cambie los discos y las pastillas y purgue el sistema. PERO ahora cuando el carro dura un tiempo parado( toda lo noche), la primera frenada el pedal tiende a irse un poco y después trabaja bien. ahora que podrá ser.

cuando uno hace frenos poco a poco se van acoplando bien los frenos pero si pasa una semana y estan flojos hay que volverlos a purgar yo tengo mi secreto saco los grifos de los caliper los limpio y le coloco teflon, yo purgo con una manguera trasparente y que calza justo en el grifo y en la otra punta tengo una inyectadora de 60 cc es grande, y abro media vuelta el grifo y jalo con la inyectadora de verdad que de esta forma saca el aire de las tuberias y no tiras ni una gota al piso y vuelvo a colocar lo que saque al deposito de liga

3 Me gusta