Inyectores

Amigos quisiera ponerle unos inyectores mas grande al carrito!

Que inyectores me recomiendan? Y seria solo quita y pon o hay que adaptar algo? Y otra cosa al montar inyectores hay que montar header o el tubo de escape original es suficiente?

Gracias de antemano!

tengo unos de optra  para corsa le sirven

Hermano,

Tengo 3 Juegos de Inyectores de Bronco. Solo es Quitar los tuyos y colocar estos.

Tengo tienda de limpieza de inyectores. Te doy garantí­a y recién hecho mantenimiento. (Limpieza, filtros, orrines y toberas nuevas)

Saludos

Con respecto a los inyectores de bronco mi pana para colocárselos tienes que mejorar el sistema de la bobina? ya que me imagino que inyectan mas gasolina

La bobina se deja igual, pero si les soy sincero y no vale la pena ese gasto. Lo mejor es un chip.

Conozco de primera mano, carros elevados a 1.8, con chip y todo el trabajo debido que dejan los inyectores de Corsa porque los de Bronco, Mustang, etc. generan demasiado caudal y no se logra quemar toda la gasolina, ni siquiera con un 1.8. Asi que si quieres una mejora de verdad, compra chip, header, etc.

A mi parecer inyectores no vale la pena.

La bobina dejen la original, para que se hagan una idea, aqui la gente habla maravillas de la bobina MSD (que es excelente), pero la MSD manda menos corriente que la original del Corsa, lo que cambia es lo confiable, que una de Corsa se daña de forma mas o menos frecuente y la MSD, puedes morir tu primero antes que la bobina.

1 me gusta

con los inyectores de bronco los amarillos si mejora pero tienes q buscar un tb mas grande porque se puede poner a pasar mucha gasolina y eso no es bueno. lo bueno del corsa es que cualquier cosita q se le haga ya anda mas duro. existen un sin fin de cosas para ponerlo a andar mejor mi consejo es montalos y ve si le sientes mejoria

Marianox pero yo conozco gente con corsa 1.8 y 1.9 que con los inyectores originales son unos potes y tienen chip y computadoras re programables así­ que dudo mucho que no valgan la pena! Lo que si me imagino es que para montar inyectores mas grande deberí­as tenerle algunas cositas mas al motor (como dice zeus) por que sino lo hechas para atrás! Pregunto lo del header por que ya mucha gente me lo ha dicho y es un poco lógico que a mayor cantidad de gasolina que quemar mas gases debe generar (digo yo)! Gracias por todas sus opiniones y consejos!

Buen dí­a a todos, entonces que se puede hacer para que mejore el rendimiento, porque al igual que el amigo tengo dudas al respecto gracias.

1 me gusta

Header, TB, Pulido y porteo de cámara, suspensión deportiva, ya con eso vas a tener un carro que se diferencie de los demás Corsas

Regulador de presión de gasolina (externo), chip, elevar cubicaje

1 me gusta

OK muchas gracias amigo Marianoxs, iré poco a poco aprendiendo y de a poco metiéndole al carrito.

Quieres que valga la pena ponerle inyectores?

  • Filtro de admisión de alto flujo (Recomendado el que calza en la caja original, haciéndole las modificaciones correspondientes a la caja para permitir el flujo)
  • TB trabajado a 50, 52, 54 o 56mm
  • Porteo de Admisión con Venturi
  • Pulido de Escape
  • El Header es opcional, pero si haces todo lo anterior vas a necesitarlo…
  • Ah, y en lo que cambies los inyectores vas a juro que poner el selector de octanaje en D

Saludos

1 me gusta

los inyectores seria los amarillos q son 4 huecos como dijo zeus porq los otros son de aguja y no sirven pasa mucha gasolina …

un consejo primero monta chip, tb y prueba el carro asi con eso cambia el carro !

Buenas amigo una pregunta yo compré un Corsa y ya tiene inyectores de bronco y le compré sus bujías originales y su bobina original y me sigue fallando claro me pasa mucha gasolina y enchumba las bujías de gasolina que puedo hacer ??? Me recomendaron cambiar las bujías a unas sin resistencia pero no las consigo aquí ni en Cúcuta . Que me recomienda n ??? Gracias saludos

El problema es bastante claro, cambia los inyectores.