Saludos, amigos corseros.
Quisiera preguntar a quien pueda asesorarme, los inyectores que debe usar el corsa 1.4 son de cuantos huecos?
Información dada por el compañero @Bleafar
“Los inyectores de corsa son aro naranja de baja impedancia y 6 huecos, deben tener 3.5 ohms aproximadamente de resistencia los que tienen aro verde son de Daewoo y eléctricamente no se comportan igual porque son de alta impedancia, el numero que debe tener grabado el de corsa es 17124782 y con toda seguridad te trabajan perfecto en motores 1.3 1.4 y 1.6”
Los corsa también le instalan inyectores de Century, pero estos tienen alta resistencia eléctrica, aún así trabajan.
Lo que no se debe hacer, es instalar inyectores de baja resistencia eléctrica cuando usan de alta resistencia.
Gracias, amigo. Muy buena informacion
Recalcó lo que dice el amigo Nino, no se deben poner inyectores de alta y de baja impedancia juntos porque causa tension en la flauta
Amigo nino, cambie los inyectores, compré tal cual los que UD me recomendó, las bujías salen blancas, estan quemando muy bien, sin embargo, el carro sigue jaloneando, cuando voy en carretera y suelto el acelerador para frenar, al motor llegar a minimo enciende la luz de presion de aceite.
Que recomendación me daría UD?
Tu carro es sincrónico y tienes problemas con el indicador de velocidad ??.
Si es así, es común que ocurra que al momento de frenar y soltar el acelerador tiende a caer mucho las RPM o apagarse.
////////////////////////
El tuvo de escape en mínimo hace Plop Plop… ??
Que jalonee al acelerar, apunta a varias otras cosas.
Posibilidades:
Problema de presión o caudal de gasolina, mezcla pobre o rica, regulador de presión, pérdida de presión de gasolina por alguna manguera en el módulo dentro del tanque, inyectores, filtros tapados (cedazo a la succión o el de línea)
MAP o perdida de vacío por alguna manguera/ manguerita.
TPS descalibrado o defectuoso.
Chispa pobre, así se vea salto en los cables, hay que ver bien si color y que salte al menos lo suficiente. Bobina, bujías, cables.
Tiempo, CKP, damper, correa saltada…
Es decir un abanico de posibilidades.
Aplicar el ABC
CHISPA
GASOLINA
AIRE ( filtro de aire no colapsado).
SINCRONIZACION
Efectivamente hace ¡plop plop! En mínimo pero inmediatamente aumenta el mínimo, es como una especie de vibración momentánea.
Por otra parte, el cluster marca la velocidad, creo que sin ningún problema. El filtro de aire es cónico universal, y está nuevo; los inyectores son nuevos. Tengo el electro directo, estoy por ponerlo a funcionar con la válvula ECT. Ahí voy poco a poco, amigo @Nino_Rafael. Según el presupuesto me vaya permitiendo
Enciende luz check engine??
Has hecho prueba del clip para extraer códigos de falla??
Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.