Inyectores de bronco o inyectores Corsa

Saludos amigos. Les monte a mi Corsa 4 inyectores de bronco y el carro no me ha dado nada de fallas están fino. Pero me dijeron que esos me dañaran el carro que debo ponerle los de Corsa, ustedes que opinan amigos. Saludoa

No va a dañar el carro de una, eso va a depender de muchísimos factores. A mi personalmente no me gustan esos inyectores, pero no te va a dañar el motor, mucho menos si no falla.

Gracias por responder. Sabemos que debe llevar los de corsas si es posible. Me podrías dar los beneficios de los inyectores de Corsa realmente quiero lo mejor para mí corsa amigo.

1 me gusta

Y si esos de Corsa son de 6 huecos o 4 para estar al tanto de los ideales para mí corsa 4 puertas 1.6

Solamente hay un modelo de inyectores para Corsa y si mal no recuerdo es de 4 huecos.

Ehh, los beneficios serían simplemente que la ECU pueda regular realmente el ingreso de gasolina, cosa que pareciera que tu ECU está logrando hacer con los de Bronco (al menos por ahora). Tal vez menor consumo de gasolina.

Lo ideal es tener sus inyectores originales y mas si no tienes modificaciones.
Lo seguro es que tendrás mayor consumo de gasolina y en estos momento no es lo ideal,pienso yo.
Revisa las bujias, si tienes hollin es porque efectivamente no tiene buena combustión a pesar que no lo notes falloso, pero ten seguro que es mas la gasolina que pierdes que la que estas usando.
Es mas que obvio que no son los inyectores ideales porque el flujo es para un motor mucho mas grande.

Buenos dias los inyectores de mi carro son de 6 huecos y son los originales
no se si hay 2 tipos de 4 y de 6 huecos

Que yo sepa solo hay un tipo, puede que sean 6 huecos originalmente :man_shrugging:t2: :sweat_smile:

Hola buenas noches. Tengo mucho tiempo con problemas con mi corsa por consumo de gasolina. Lo he llevado a varios mecánicos y no dan con el origen del problema, le han cambiado sensor map como tres veces, y sigue igual…las bujías de cada rato se ponen super negras y hay que sacarlas y limpiarlas. Hoy me dijo un nuevo mecánico que el carro tiene inyectores de otro modelo (sinceramente no recuerdo el nombre, creo que me dijo de cavalier). Pero me dejo con la duda, porque supuestamente anteriormente le han hecho servicio a los inyectores y no me habían comentado al respecto. Mi duda es, eso es posible? que le coloquen inyectores de otro carro a un corsa? Espero puedan despejar mi duda…gracias!!

Si, es posible… y mucho mas cuando inyectores de Cavalier, Z24 y hasta Century externamente son idénticos a los de Corsa.
Se puede colocar cualquier inyector que calce en el conector y flauta, el detalle esta que la gasolina inyectada sea capaz de ser encendida en su totalidad.
Si tu mecánico esta totalmente seguro que son de Cavalier existe la posibilidad que sea el problema ya que el caudal es mayor que el inyector del Corsa, pero sinceramente lo veo poco probable.
Hay muchas otras cosas que revisar para determinar exactamente si el alto consumo se debe a los inyectores.
Exitos.

2 Me gusta

Muchas gracias! Bueno ahora el mecánico me comentó que no son los inyectores, que el sensor del escape no está trabajando bien. Es lo mismo el sensor del escape que el sensor del oxígeno? :thinking:

Sensor de oxígeno dañado es el componente que incide fuertemente en la mala combustión, también otros componentes están presentes en la combustión IAT, ECT y MAP