inyectores de bronco a corsa pido opinion!

buenas tardes quiero montarle los inyectores de bronco a mi carro q opinan? anda mejor o igual?

Segun he leido es igual a menos que cambies el regulador de gasolina por uno universal ajustable.

No sirven! Tienen un ohmiaje diferente y el pulso es diferente. Cuales sirven? century y z24 son los que por experiencia se que si.

Saludos.

si sirven… los de bronco los grises y amarillos. hay unos anaranjados de fortaleza y unos rojos de gran marquis, existen 2 modelos 4 huecos y de aguja. preferiblemente 4 huecos porque los de aguja pasan demasiada gasolina y dejan el motor fallando. busca los grises o los amarillos preferiblemente que sean 4 huecos

Monta de z24 o de century y te va a ir mejor hermano. Yo probé de mustang y de bronco, de camaro, de jeep y ninguno trabajo mejor que los de century que tenia en ese momento,

Otra cosa, si tu motor esta original no haces nada metiendo inyectores mas grandes, pero nada de nada, solo ahogar el carro. Los originales aguantan pela duro, de 1.8 pa arriba es que yo pensaría en meter inyectores.

Saludos.

esos los probastes tu y no te sirvieron. el speed amarillo mio monte los de fortaleza amarillos 4 huecos y andaba es bello luego monte el tb opel 52mm en ese entonces y le portie y puli la camarita y no habia nadie que me ganara ni los elevados a 1.8 lastima que vendi el carro y se me fueron esos jugueticos

Bue, cada cabeza es un mundo y cada carro es diferente. Solo te puedo decir que los de century los he montado en 3 corsas y una belleza, De hecho ando buscando unos ahorita pero con la situación esta difícil de conseguir y los que hay están fumados con los precios.

1 me gusta