Saludos… amigos corseros…!!!
Necesito la información sobre que inyectores utiliza o lleva el motor 1.4…
motivado a que saque a limpiar los inyectores y me indicaron que hay dos con fallas, justo los centrales el 2 y 3… cuando se revisan los inyectores son de 6 huecos…según son los que aplican al motor 1.6…!!!
Agradezco de apoyo…