Inyectores Corsa 1.3 cc 1996

buenas noches, cuál sería la especificación técnica para comprar inyectores para Corsa 1300 cc año 1996?

Tomando en cuenta modelo de 3 huecos del inyector. Y tomando en cuenta los repuestos genéricos para inyectores. Ya podría no consigue un funcionamiento normal.

@Nino_Rafael saludos amigo. Talvez alguna hoja técnica que indique la resistencia de los inyectores para un corsa modelo 1996 1300 cc?

Hola @Joe_More

Hermano, pienso que son los mismos que usa el 1.4 y 1.6.

Rango 13,5 a 15,2 ohm a temperatura ambiente 25° Centígrados

• Mide los cuatro inyectores.
  • Saca el promedio.
  • El promedio debe estar dentro del rango.
  • Determina el de menor y mayor valor.
  • La diferencia entre el de menor y mayor valor No debe ser mayor de 3 Ohmios.

Mídelos y comenta.

Saludos @Nino_Rafael los medí y fluctúan entre 3.7 a 4 ohm, averiguando con el vendedor de repuestos me indica que los inyectores para estos carros son de 3 ohm(baja resistencia) para otras marcas de auto suelen estar en 12 ohm, yo me pregunto cómo conseguir la hoja técnica o si algún amigo tendrá una copia de la hoja técnica Dnd certifique este valor de ohm.

Saludos @Joe_More

Esos valores los tomé de una foto del manuK de taller y se corresponden con una información que envió el compañero @Jose_Millan.

Desconocía, como te dije, que variarán tanto los ee ese modelo/año.

Voy a buscar en un manual que tengo por allí de vieja data a ver qué hallo y te lo comparto.

1 me gusta

Saludos @Nino_Rafael muchas gracias, eso de vieja data le cae como anillo al dedo a mi corsa Por antiguo jjj Gracias :smiling_face:

Ojalá se consiga esa hoja técnica.

Saludos @Joe_More

Nada hermano, no hallé la información.

Para ese año 1996, ubiqué sólo una referencia al sistema FI (Fuel Injection, que usa un sólo inyector en el cuerpo de aceleración) y no dice nada de la resistencia eléctrica del inyector.

1 me gusta

@Nino_Rafael muchas gracias por la ayuda, este modelo es mpfi multipunto fuel injection, de seguro debe haber en algún manual de partes pero es difícil encontrar.

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.